Biblioteca

¡Bienvenido a la biblioteca del Design Institute Of Spain! Los patrocinadores del Instituto así como los miembros de la Comunidad "Amig@s del Diseño" , pueden beneficiarse de los mejores contenidos sectoriales del momento, elegidos y recomendados por nuestro equipo de profesionales que van desde el año 2015 a la actualidad.


A continuación se expone una pequeña muestra de lo que podrás encontrar en la biblioteca del Design Institute Of Spain (DIOS).


Un documento que es considerada una guía inspiradora que ha servido y sigue siendo una referencia para la práctica del Diseño Positivo, tratándolo en dos bloques principales: Desde la perspectiva de la psicología (bloque 1) a la del Diseño (bloque 2).

Autoría: Deft University Of Technology.

Un documento que contextualiza y expone cómo pueden actuar las marcas ante la crisis provocada por el Covid-19 y qué tipología de acciones pueden aplicar para según que fase del proceso. ¡Se está creando un escenario lleno de oportunidades y debemos anticiparnos!


Autoría: Dentsu Inc.

La guía de actuación y abastecimiento de material contra el covid-19  para España y America Latina es una iniciativa para coordinar la actuación de makers, diseñadores y distribuidores en el abastecimiento de material sanitario durante la crisis del Cov-19.

La prestigiosa Deloitte presenta el documento "Impactos y Escenarios de recuperación en Consumo y Distribución", en el que se presentan diferentes escenarios previstos para el sector de la alimentación y del retail, así como una previsión de la renta disponible de "el nuevo consumidor", también dividido por sectores.

Autoría: Deloitte Touche Tohmatsu Limited.


¿Quieres disfrutar de todos los recursos recomendados?

Accede al siguiente botón para registrarte como "Amig@ del Diseño" y empezar a formar parte de la comunidad de los Design Lovers. ¿A qué estás esperando?