BrandStocker entrevista a Juan Mellen (Director del Design Institute Of Spain)

26.11.2019

En un entorno distendido y en el que se respiraba amor al branding y pasión por el diseño, Juan Mellen, Director del Design Institute Of Spain (DIOS) fue entrevistado por el podcast de BrandStocker.

La presentación del Design Institute os Spain ha llamado la atención a muchos medios de comunicación, conscientes de que está llamado a ser el primer organismo de diplomacia del diseño de España. La ambición del proyecto era constatado des de un primer momento por parte de Juan Mellen: "Tenemos el compromiso de que, en dos años, el Design Intitute Of Spain (DIOS) se convierta en una Asociación de Interés Público."

Y es que hasta la fecha el Design Institute Of Spain, no sólo cuenta con el apoyo del Ministerio de Industria y asociaciones como el RDI (Retail Design Institute) y AIDI (Asociación de Diseñadores Industrial en España).  sino también de plataformas innovadoras que permiten financiar, reunir y divulgar el talento del diseño en España como Stockcrowd y Faberin.

Hay motivos suficientes como para creer que las predicciones de Juan Mellen se van a cumplir. Si accedes al programa podrás comprobarlo tu mismo (accede a este enlace).

Por otra parte, te recomendamos que sigas la actualidad diaria del Instituto a través de nuestras comunidades y grupos social: LinkedIn, Facebook e Instagram.