Los Premios iF DESIGN TALENT AWARD 2020 abren convocatoria.

07.01.2020

Desde el Design Institute Of Spain queremos unirnos y sentimos afinidad total con organizaciones que quieren superar las numerosas tareas que quedan por resolver en este mundo. Hay mucho camino por recorrer y el talento de los jóvenes diseñadores debe ser el protagonista.

iF Design da la bienvenida a todos los estudiantes y recién graduados de todos los cursos relacionados con el diseño para que envíen sus ideas a quince nuevas categorías que se corresponden con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Un total de quince objetivos a tener en cuenta y que según la ONU, deben cumplirse en su totalidad en un máximo de 15 años. Sin duda alguna, el diseño puede y debe ayudar en su cumplimento. Es responsabilidad de todos.

¿Estás preparado para desarrollar tu creatividad y poner a prueba tu propuesta de diseño? Las mejores participaciones pueden ganar una parte del premio en efectivo por valor de 20.000€.

Para ser premiada, cada idea debe responder a las siguientes preguntas que se indican a continuación:

  • ¿Aborda o soluciona un problema importante?
  • ¿Refleja estándares morales y éticos?
  • ¿Refuerza o promueve firmes relaciones de grupo?
  • ¿Genera una experiencia positiva?
  • ¿Equilibra el esfuerzo y el valor de uso?

Envía tu producto, concepto de comunicación, proyecto o servicio hasta el 30 de enero de 2020. ¡Esperamos ver a muchos participantes españoles en esta edición 2020!