Comunidad Amig@s del Diseño

Dirigida a particulares, profesionales, emprendedores, estudiantes, influencers, investigadores, consumidores, gestores culturales, públicos, etc, esta comunidad de amantes de diseño es un claro ejemplo de la transversalidad de la cultura del Diseño. 


¿Qué obtienes uniéndote a Amig@s del Diseño?


  • Promociones en productos y servicios de nuestros Patrocinadores: Te facilitamos el contacto con nuestros patrocinadores para acceder a sus campañas de promoción y poder establecer relaciones en beneficio mutuo. ¡Te avisaremos de sus lanzamientos!
  • E-newsletter del DIoS: Recibirás el boletín especial que el Design Institute of Spain lanza para compartir solo las noticias que considera más relevantes de la comunidad internacional del diseño.
  • Acceso a Recursos: iBooks sobre Diseño, innovación, creatividad y claves para hacer negocios en el sector de las industrias creativas (Orange Economy). 'Papers' de nuestros Webinars profesionales que recogen las claves de cada mesa redonda virtual. Informes, manuales, estudios, análisis de tendencias, etc. de las más prestigiosas consultoras internacionales.
  • Feedback: Podrás consultar y recibir información básica como base de la comunicación del DIoS con todos sus públicos.
29,00 €

¿Tienes preguntas sobre la Comunidad Amig@s del Diseño?