"El Diseño como herramienta social y creador de futuros"

Webinar profesional - 02 de Abril de 2020 (12:00h)

No podemos vivir de lo que fuimos, sino de lo que somos y lo que queremos ser.

Los tiempos de incertidumbre deben ser utilizados por muchos profesionales y empresas del ámbito del diseño para evolucionar tanto en sus modelos de negocios, así como en sus estrategias, orientándolas hacia la innovación, la creatividad y la transformación digital.

Dentro de dichas estrategias, el diseño social debe ser una pieza fundamental para orientar la estrategia y los valores de cualquier organización hacia el beneficio de las personas que forman la ciudadanía planetaria.

En este webinar, el primero de muchos que organiza el Design Institute Of Spain, se celebrará el próximo jueves 2 de abril a las 12:00h.

Quienes asistan a la reunión tendrán la oportunidad de aprender e interactuar con cuatro profesionales experimentados de las industrias creativas. Una temática llena de actualidad y orientada a un futuro optimista y esperanzador para las empresas y profesionales.


Profesionales invitados

Juan Mellen

(Presidente y co-fundador del Design Institute Of Spain -DIOS-)

"El diseño se hizo social. Los gobiernos contratan a diseñadores para ayudarles a imaginar y desarrollar visiones de una sociedad mejor".


Alberto Vera

(Diseñador y Presidente de la Asociación de Ingenieros de Diseño Industrial de España -AIDI-)

"El diseño social genera innovación orientada a producir impactos significativos que mejoran el bienestar y la calidad de vida de las personas".

Rodrigo Martínez

(Director del Máster Universitario en Diseño Estratégico de la Universidad de Deusto)

"El diseño es un instrumento estratégico para crear futuros"

Antonio Fernández

(Diseñador y Fundador de Blash Design)

"El diseño ofrece metodologías para entender e idear escenarios posibles integrando a las personas, la cultura y el contexto social en el proceso de creación".


¡Quiero inscribirme!

Regístrate completando el siguiente formulario e iremos contactando a medida que se acerca el webinar.


Con la colaboración de: